Romanticismo, aventura, lujo y exotismo. Una luna de miel de safari en pleno corazón africano, es uno de los destinos más buscados por los recién casados para su viaje de novios. Casi 30 años después del estreno de Memorias de África, son muchas las parejas de enamorados que buscan recrear la idílica historia de amor en Kenia. Una imagen tan soñada que hasta la firma de vestidos de novia Pronovias ha recreado este romántico escenario en su última campaña. ¿Te apuntas a una luna de miel de safari?

Dormir bajo las estrellas en plena sabana

La exótica Kenia sigue siendo uno de los destinos favoritos para los recién casados. Un destino que combina estancias de lujo en pleno corazón de África, aventura en los valles cubiertos de bosques y ríos salvajes, hasta los santuarios naturales de elefantes, búfalos o leones. Otro de los grandes atractivos de este viaje, es la opción de dormir bajo las estrellas en una cabaña en un árbol. ¿Puede haber un plan más romántico?

Turismo de Kenia

Turismo de Kenia

Por todo ello, Kenia cuenta con un amplio abanico de opciones y de cualquier tipo de aventura para los recién casados. Desde poder dormir en plena sabana, viendo los espectacular atardeceres de la Kenia, hasta un viaje en globo al amanecer para poder enamorarte de los increíbles paisajes de África.

Y a los amantes de los animales, hay una opción que les enamorará: un safari en 4×4 para poder ver un sinfín de animales salvajes y compartir momentos con los poblados masais de la zona. ¡Toda una aventura de recién casados!

Turismo de Kenia.

Turismo de Kenia

Y además, para los amantes del mar, la arena y la playa, Kenia cuenta con más de 500 kilómetros de playas que miran al Océano Índico, con playas desiertas de arena blanca y fondos marino de color turquesa.

Picnics en plena naturaleza africana y cenas en restaurantes locales para conocer de primera mano los manjares tradicionales, con postales idílicas de los paisajes que rodean. Safaris, paisajes de película, su gente. Todo el mundo que ha viajado a África coincide en una cosa, que es un lugar al que tienes que viajar una vez en la vida para poder vivir su magia. Y qué mejor que esta primera vez sea el romántico viaje de recién casados.

Turismo de Kenia.

Turismo de Kenia

Imagen-cabecera: Pronovias