Muchas parejas desean celebrar una boda temática. ¡Y os animamos a ello! Sin duda, es vuestro día especial y debéis hacer todo lo posible para que sea tal y como siempre habéis imaginado. Por eso, si vuestra idea es decorar la boda de forma temática, ¡que nada os pare! En esta ocasión, os damos varias ideas originales y muy sencillas para decorar la boda inspirada en la luna de miel.

Esta propuesta es muy adecuada, sobre todo, para aquellas parejas que, en su luna de miel viajen al destino de sus sueños y no pueden esperar más para disfrutar de ello. ¿Estáis ya acomodados para comenzar a leer? Vamos allá.

 

Imagen de Francesca Tirico vía Unsplash

Imagen de Francesca Tirico vía Unsplash

Sushi como aperitivo de boda

¿Viajáis a Japón en vuestra luna de miel? La opción que os vamos a dar ahora mismo os va a enamorar. El sushi está más de moda que nunca… ¿por qué no integrarlo en vuestro aperitivo nupcial? La clave está en la presentación: podéis habilitar una mesa en la que la comida japonesa sea la protagonista, seguro que los invitados forman colas para servirse. También es buena idea buscar una vajilla llamativa y original, ¿qué os parece esta bandeja en forma de barco?

Imagen vía Pixabay

Imagen vía Pixabay

Un “sí, quiero” en el paraíso

¿Os vais de luna de miel a un destino paradisíaco? Entonces, ¿qué os parece la idea de celebrar vuestra boda en un emplazamiento parecido? Una bonita playa de arena blanca, un restaurante frente al mar o una cala escondida serán los lugares más idóneos. No olvides la decoración: apuesta por los tonos claros como el blanco o el azul cielo y deja que las flores se encarguen de aportar todo el colorido al conjunto. Las velas, siempre dentro de unos farolillos para evitar incidentes, también se convertirán en una buena opción para decorar una boda digna del paraíso.

Imagen vía Pexels

Imagen vía Pexels

Los detalles marcan la diferencia

Atención novios aventureros, ¿os vais de roadtrip en vuestra luna de miel? Si sois de aquellas parejas a las que les gusta hacer kilómetros, dormir en lugares rodeados de naturaleza y descubrir todos los rincones de vuestro camino, esta es sin duda vuestra opción. ¿Qué os parece la idea de presentar un bonito detalle en algunos rincones de la boda? Nosotros os proponemos una simpática furgoneta con maletas en el portaequipajes, podéis ponerla en alguna mesa auxiliar, como en la entrada del banquete, al lado del libro de firmas o como centro de mesa acompañado de flores.

Imagen vía Pexels

Imagen vía Pexels
Imagen-cabecera: vía Pixabay