¿La mejor manera de empezar tu luna de miel? Bajo las estrellas, city of stars, como si de la película se tratara. Por eso te proponemos empezar tu luna de miel con una escapada de lo más romántica a uno de los hoteles bajo las estrellas que hay en nuestro país. ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo.

Romanticismo en estado puro, hoteles para ver las estrellas

Una suite bajo las estrellas, como si durmieras al aire libre pero con toda la comodidad de un hotel. Así son los hoteles de moda en España, habitaciones que se convierten en experiencias más allá de la propia estancia, el lujo y el confort.

En Girona, encontramos Mil Estrelles, dormir bajo el cielo estrellado sin ninguna barrera arquitectónica pero con las comodidades de un suite de un hotel. Un sueño hecho realidad para empezar la luna de miel en una habitación burbuja con chimenea, jacuzzi, terraza o incluso un jardín. Un viaje astral de lo más cómodo y romántico.

Imagen Hotel Mil Estrelles vía Instagram @milestrelles

Imagen Hotel Mil Estrelles vía Instagram @milestrelles

Pero dormir bajo las estrellas no significa necesariamente hacerlo a la intemperie. Ahora, es posible en una habitación decorada y con todas las comodidades. Hablamos de la Stargazer Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous de Mallorca, su suite está pensada para amantes consagrados de la astronomía y también para quienes quieran dormir de la manera más romántica. No tiene más que tumbarse en la cama para disfrutar de las constelaciones creadas con cristales de Swarovski. Además dispone de una completa biblioteca estelar, un impresionante telescopio profesional y personal del Instituto de Astronomía y Astronáutica de Mallorca.

¿Y fuera de España? Puedes optar por uno de los siete hoteles con techo de cristal que se encuentran en Finlandia para poder observar desde la cama las impresionantes auroras boreales de Laponia. Snowman World Resort es el más moderno ya que abrió sus puertas el 1 de diciembre del año pasado y ofrece una espectacular forma de disfrutar del cielo del norte gracias a sus modernas estructuras de vidrio y su práctico diseño nórdico.

Imagen de Snowman World Resort. Vía Instagram @snowman_world

Imagen de Snowman World Resort. Vía Instagram @snowman_world

También podéis contemplar millones de estrellas de la forma más romántica y esperar a las auroras boreales del hemisferio norte en las burbujas Buubble, en Islandia. Ubicadas en el lago Inari y rodeadas de un bosque, estas pequeñas cabañas de madera cuentan con fantásticos techos de cristal y ofrecen una cama doble, agradables mantas y alfombras y un inodoro ecológico.

Imagen de Buubbles. Vía Instagram @bubbleiceland

Imagen de Buubbles. Vía Instagram @bubbleiceland

Sin duda nos parece una opción de lo más romántica para empezar la luna de miel y desconectar del estrés de organizar una boda. ¡Qué viva el amor!

Imagen-cabecera: Stargazer Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous de Mallorca. Vía Instagram