¿Te irías de luna de miel con tus amigos? Sí, has leído bien, el viaje de recién casados ya no es solo cosa de dos. Una moda que empezó hace años y que adquirió más popularidad con la luna de miel de una pareja famosa que se acaba de separar… ¿Sabéis de quién hablamos? Pues seguid leyendo que os lo contamos.

El viaje de recién casados ya no es cosa de dos

Los viajes de novios con amigos se han puesto de moda en los últimos años, aunque alcanzaron su máxima popularidad después de la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Después de su boda en verano de 2015, Justin Theroux explicó en una entrevista de televisión que su luna de miel con la actriz no había sido cosa de dos: la pareja se había decidido por una buddymoon, un viaje a Bora Bora compartido con algunos de los amigos más íntimos de la pareja, entre ellos la compañera de reparto de Jennifer en Friends, Courteney Cox.

Imagen del Instagram de Melissa Villarreal.

Imagen del Instagram de Melissa Villarreal.

Los viajes, al igual que las bodas, se reinventan. Surgen nuevas formas de conocer mundo y de vivir experiencias inolvidables. Lo normal es que los novios propongan a sus amigos el tipo de viaje que desean y el destino y si están dispuestos a vivir tal aventura o no. Las buddymoons ya han entrado en la categoría de las lunas de miel alternativas que se han puesto de moda en los últimos años, junto con los destinos exóticos que se salen del catálogo de viajes convencional.

Otro factor decisivo a la hora de decantarse por una luna de miel de este tipo es que los costes del viaje pueden reducirse drásticamente si incluimos a más gente, especialmente en lo que se refiere a las actividades de grupo, que a menudo obtienen mejores descuentos a la hora de organizar excursiones o actividades de aventura.

Imagen del Instagram de Lucía Barcena.

Imagen del Instagram de Lucía Barcena.

Las escapadas culturales, de relax o de aventuras son las opciones más habituales. Todo depende de las preferencias e intereses de cada pareja. Aun así, tratándose de una buddymoon, las lunas de miel que combinan actividades y relax con todo incluido suelen ser las más adecuadas y las preferidas. Pero sin duda, la gran finalidad de esta nueva forma de viajar, buddymoon, es pasarlo en grande y vivir algo inolvidable, divertido y fuera de lo común con tus mejores amigos.

Imagen cabecera: Kats Weil vía Instagram.