Sí, has leído bien, una de las grandes tendencias es tener una luna de miel de lo más diferente, entre animales de lo más exóticos, en esta caso jirafas. Si sueñas con una de miel de ensueño en África, este hotel de moda de va a enamorar.

Como si te encontraras en medio de la película de Disney, El Rey León, este hotel cumplirá tus sueños. ¿Quieres conocer más detalles de cómo es convivir con jirafas? ¡Sigue leyendo!

Un hotel donde las jirafas son las grandes protagonistas

¿Dónde está este famoso hotel? Se encuentra en Nairobi y es un exclusivo hotel boutique llamado Giraffe Manor, propiedad de The Safari Collection. Situado en uno de los territorios más emblemáticos de Kenia, fue abierto en 1930 cuando los visitantes europeos acudieron por primera vez a África a disfrutar de los safaris, pero no ha sido ahora, a través de Instagram y del poder de las influencers, que este hotel se ha convertido en un fenómeno total.

El hotel acoge además el museo de Karen Blixen, la famosa escritora de Lejos de África (Out of Africa) que inspiró la película de Sydney Pollack Memorias de África, protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford y que ganó seis Oscar en 1985. Hay incluso algunas de las habitaciones con los nombres de la película. Jardines verdes, mucho sol, terrazas exclusivas y una decoración de lo más elegante. ¿Pero y las jirafas? Sin duda esa es la parte más llamativa de este hotel africano, donde reside una manada de jirafas que muchas veces asoman sus característicos largos cuellos por las ventanas del edificio para comer junto a los huéspedes. ¿Quién no ha visto alguna de estas míticas fotos que triunfan en Instagram? Una de las últimas it girls a las que hemos hacer una escapada amorosa a este lugar, ha sido a Dulceida y su mujer. ¡Amor entre jirafas!

Imagen vía Instagram Dulceida.

Imagen vía Instagram Dulceida.

Además si sois unos amantes de la aventura, y queréis vivirlas después de la boda en vuestra luna de miel, este hotel te permite reservar un safari completo y totalmente a medida. Podrás ver los animales más famosos de África: leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y, por supuesto, jirafas.

En el Giraffe Center se ocupan conservación de la jirafa de Rothschild que ha ido perdiendo su hábitat natural, víctima de la agricultura. Había poco más de 130 ejemplares en todo el oeste de Kenia, pero gracias a esta organización, cuatro grupos han sido trasladados a diferentes reservas y cuentan, actualmente, con unas 500 jirafas de esta especie. Los visitantes también pueden visitar el orfanato de elefantes de David Sheldrick que es un lugar donde se rescatan y recuperan pequeños elefantes y rinocerontes.

¿Te apuntas a una luna de miel de lo más exótica?

Imagen vía Instagram Dulceida.

Imagen vía Instagram Dulceida.
Imagen-cabecera: Instagram Just Janyah.