¿Pensando en tu luna de miel? ¿Quieres ser de lo más original y tener una luna de miel de ensueño? Hoy te traemos rincones de lo más originales y con ese toque romántico para pasar una luna de miel de ensueño que siempre recordarás. Originalidad y romanticismo en estado puro.

Groenlandia, auroras boreales en medio de la nada

Pero no a un lugar cualquiera, sino a uno de esos recodos de la Tierra, este es el caso de Ittoqqortoormiit, en Groenlandia. Inmensos bloques de hielo salpicando el océano, ese festival de destellos púrpura y esmeralda que tiñen el cielo nocturno, aguas termales y como no, este mágico lugar para hospedarte. ¿Quién no ha soñado alguna vez con presenciar el maravilloso fenómeno de las auroras boreales? Pues de septiembre a abril, puedes verlas en Groenlandia y despertarte en medio de la nada para contemplarlas. Además de hacer diferentes actividades al aire libre como remar entre icebergs del tamaño del propio hotel, pasear en trineo.

Una luna de miel bajo las estrellas

Una suite bajo las estrellas, como si durmieras al aire libre pero con toda la comodidad de un hotel. Así son los hoteles de moda en España, habitaciones que se convierten en experiencias más allá de la propia estancia, el lujo y el confort. En Girona, encontramos Mil Estrelles, dormir bajo el cielo estrellado sin ninguna barrera arquitectónica pero con las comodidades de un suite de un hotel. Un sueño hecho realidad para empezar la luna de miel en una habitación burbuja con chimenea, jacuzzi, terraza o incluso un jardín. Un viaje astral de lo más cómodo y romántico.

Finlandia, el hielo y juego de tronos

Si eres fan de la nieve, el hielo y como no, de Juego de Tronos, este es tu lugar para la luna de miel. El hotel de hielo de Finlandia, durante la temporada 2018-2019 repite temática, la del universo de Juego de Tronos. Lapland Hotels y HBO Nordic no han dudado en repetir alianza para volver a recrear en su SnowVillage el mundo de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía. Situado cerca de Ylläs, en el oeste de la Laponia finlandesa, a 200 kilómetros del Círculo polar ártico, el SnowVillage ocupa una extensión de 20.000 metros cuadrados que albergan el hotel con sus suites de hielo y nieve, un restaurante y un bar de hielo y hasta una capilla. ¡Es decir, puedes hasta casarte!

El influencer mexicano Juanpa Zurita vestido de Protocolo Novios. Imagen vía Instagram de Protocolo Novios.