En Semana Santa siempre aprovechamos para hacer alguna escapada, salir de la rutina y apagar el móvil. Y si es a un lugar donde puedas teletransportarte en el tiempo, mejor que mejor. Porque si sois de esas parejas que buscáis algo diferente, escaparos de la ciudad e inundaros en un mundo de contrastes, el destino que os presentamos a continuación no os será indiferente. Os advertimos que, después de leer este post, os entrarán ganas de hacer la maleta y coger un avión.

 

Disfrutar de las puestas de sol sobre el Mar de Mármara

Una de nuestras apuestas para este año es Estambul, uno de los destinos más románticos del mundo. Las puestas de sol sobre el Mar de Mármara, los paseos por sus calles y los exóticos aromas que desprende la ciudad promete ser un viaje que recordareis toda la vida. Así es, un lugar mágico que os hará despertar los cinco sentidos.

Instagram Discover Istanbul

Instagram Discover Istanbul

Relajarse en los baños turcos más románticos

Una de las visitas obligadas es acudir a un Hammam. Se trata de unos baños turcos donde podréis relajaros y cuidaros, además de recibir un buen masaje exfoliante y terminar con un baño de espuma. Una de las experiencias más románticas y gratificantes que os ofrece esta increíble ciudad, que no deja de sorprendernos.

Instagram Ioanna Chloe

Instagram Ioanna Chloe

Evadirse entre la naturaleza y el silencio

Otra de las opciones es visitar las Islas Príncipe. Un lugar único e inolvidable, alejado de la ciudad donde podréis disfrutar de la naturaleza y el silencio. Para acceder a ellas solo tendréis que coger un barco, el cual os acercará a las islas.

Y es que ya solo el trayecto vale la pena. Nadie que haya visitado dichas islas queda indiferente hacia el encanto de los vendedores de helado, los floristas y las terrazas pegadas al mar. Un lugar lleno de romanticismo y encanto que os cautivará con tan solo desembarcar.

Además, Estambul ofrece una gran variedad de planes para disfrutar de la tranquilidad, de una bonita charla con tu pareja y del paisaje. Así como la posibilidad de tomar un té en Chiangir. Un barrio con calles repletas de galerías de arte, antigüedades, cafeterías y puestas de sol espectaculares. Pero si de verdad queréis vivir una auténtica experiencia turca, no podéis perderos Kadiköy. Uno de los barrios con más vida, donde podréis adentraros en su cultura y esencia.

¿Preparamos la maleta?