Las nuevas generaciones están cambiando las formas de casarse y todo lo que rodea a las bodas. Y eso es lo que está pasando también con las lunas de miel, los novios más jóvenes han creado una nueva tendencia en el primer viaje de recién casados, que son las las luna de miel de último minuto. ¿Quieres saber que son? ¡Sigue leyendo!

Imagen vía Unsplash de Pettine.

Imagen vía Unsplash de Pettine

Una luna de miel de último minuto

Si eres de las parejas que les gusta la improvisación y los planes de última hora, piensa en una luna de miel last minute. Un viaje preparado con poca antelación, mucho más flexible y que hace que la pareja lo pueda vivir con mucha más espontaneidad. Es una tendencia que los jóvenes ya llevan aplicando hace mucho tiempo en sus viajes y escapadas, y ahora también lo aplican al viaje de recién casados. Improvisar y organizar sus escapadas vacacionales cada vez más frecuente entre los viajeros millennials, son las lunas de miel last minute, y responden al espíritu más millennial.

Una de las partes positivas de hacer un viaje de última hora es que los precios son mucho más bajos y de esta manera el presupuesto de la luna de miel puede ser mucho más bajo. Desde vuelos de última hora que puedan estar más bajos de precios, ofertas especiales o destinos que nunca antes lo habías planteado. Además, también os queda la posibilidad de elegir un destino mucho menos turístico, y disfrutar de la luna de miel con mucha más tranquilidad y sin aglomeraciones de gente. Además, también podéis encontrar más ofertas de hoteles y alojamientos, sobre todo si es una luna de miel en temporada baja.

Imagen vía Unsplash de Roberto Nickson.

Imagen vía Unsplash de Roberto Nickson.

En cambio, si tenéis claro el destino de vuestra luna de miel, no dejéis para última hora la organización del viaje, o podéis llevaros una desagradable sorpresa, especialmente si se trata de un destino de moda. Es difícil que aparezcan ofertas de última hora cuando el lugar es popular. Hay alojamientos que parecen preferir mantener habitaciones libres a bajar sus desorbitados precios.

Pero sin duda, una de lo que más les gusta a los millennials de este tipo de viajes, es la adrenalina que provoca un viaje improvisado de última hora, buscando mucho más la aventura que otro que esté más planeado.

Imagen vía Unsplash Jeremy Banks.

Imagen vía Unsplash Jeremy Banks.
Imagen-cabecera: Farsai vía Unsplash.